NUESTROS SERVICIOS

Reparto & Distribución, Cargo

Para tener un negocio competitivo, la distribución de mercancías y paquetes con camiones y furgonetas requiere de una planificación y una gestión óptimas de las rutas – pues, la eficiencia es clave en  el éxito de este negocio.

¿Cómo saber en tiempo real si cada vehículo está cumpliendo con la ruta?

¿Llegara a realizar las tareas programadas?

¿Cómo visualizar al fin del día o a fin de mes las tareas realizadas por la flota y visualizar la información estadística del rendimiento de sus vehículos?..

Nuestra solución de Distribución, Cargo y Despacho,  le permite al operador logístico crear recorridos en base a puntos de interés, o  direcciones en google maps, o geocercas. El sistema automáticamente arma los recorridos por vehículo, y luego, en tiempo real el operador ve la pantalla  la flota y el estado de los vehículos, si se encuentran a tiempo, demorados, desviados. etc

El operador recibirá alertas en tiempo real:

  • SI uno de los móviles se retrasa en una parada
  • Si uno de los móviles cambia el recorrido
  • Si uno de los móviles se  desconecta el GPS
  • Si uno de los móviles – tiempo excesivo en ese cliente o lugar. 

En cualquier minuto puede generar los reportes de  Estado del Despacho,  y ver minuto a minuto que sucedió en el día con toda la flota.

Crea viaje: con Puntos de Interés ó Direcciones de Clientes

Con nuestra plataforma de rastreo GPS, los despachadores pueden dar de alta puntos de interés o direcciones de clientes en el mapa, y al momento de armar un recorrido, el operador seleccionara los puntos de interés o direcciones de clientes a la cual, cada vehículo debe acudir y con ello fija la franja horaria que cada vehículo debe estar arribando a cada uno de estos puntos.

Alertas proactivas

El operador podrá configurar sus propias alertas para conocer en tiempo real y poder tomar decisiones oportunas, Por lo tanto si un vehículo se retrasa, o si se desvía, el operador recibirá una alerta inmediata, así como también,se pueden generar alertas cuando uno de los móviles está llegando a un punto de interés, el cual puede notificarle tanto al operador como al cliente que recibe la mercadería,oimagínenseun móvil escolar llegando al edificio a buscaro dejar un pasajero o niño yque el mismo avisea la personaque lo recibe.

Reportes Estadísticos

La información que recolecta el sistema durante las 24 hs del dia es lo más importante para su negocio, siempre y cuando consulte reportes confeccionados a medida. Nuestra solución - presenta una cantidad de reportes estandarares que le permiten conocer los datos del funcionamiento de la flota con una antiguedad de 3 meses para consultar en tiempo real. Asi como tambien se realizan reportes a medida de cada cliente para que visualice la informacion como prefiera.