NUESTROS SERVICIOS

Control del Consumo y Antirobo de Combustible

Tener el control las 24 horas sobre lo que entra y sale del tanque es el objetivo de  este  sistema, y además entregar el  consumo de la unidad, km/litro y más. Monitoreo y Control de combustible en tiempo real.

1.- Un solo método de control principal que agiliza tiempos y recursos

Le sorprenderá saber que con el sistema FUEL­ CONTROL - usted puede tener conocimiento exacto de cuantos litros ha consumido su vehículo, cuantos litros han recargado, en cualquier periodo de tiempo. Es tan exacto que le permite conocer milímetros en su estanque y esto le permite hacer lo mismo que sus inventarios , “lo que entra, es lo quedebe de salir”, la respuesta de FUEL CONTROL es: Cuándo y Cómo. 

2.Ilustración completa sobre cargas y descargas y toda actividad relacionada en tiempo real.

Además la información se almacena por 3 meses en nuestros servidores y le informan sobre todas las cargas realizadas, al igual que una notificación por correo al personal autorizado cuando hay una descarga anormal. Ante cualquier supervisión, usted cuenta no solo con gráficos, sino con elementos estadísticos del uso de la unidad, los costos, las cargas y descargas por consumo y por robo de combustible.

3.Alarma en caso de robo

El sistema trabaja por Ud., basta con que lo programe y ante cualquier variante le puede alertar a su celular de una bajada anormal de combustible. Funciona informando de condiciones anormales.

4.-Informes de Reportes de Combustible – Productividad de Flota.

Diversos reportes que apoyan la gestión de este importante recurso:

  • Reporte de Horas por litro.
  • Reporte de Kilometraje por litro.
  • Reporte de Productividad de Flota.
  • Reporte de Recarga de combustible.
  • Reporte Detallado de Uso de Combustible
  • Reporte de Alarmas de ROBO DE COMBUSTIBLE.

Algunos de nuestros dispositivos de telemetría cuentan con la capacidad de leer los niveles de combustible de los vehículos a través del CANBus. En la interfaz del usuario se pueden obtener reportes amplios en cuanto a histórico de cargas, descargas de combustible, rendimientos promedio por periodos determinados, por viaje, por flota, por región, así como los consumos que se tienen en estado de ralentí, también conocido como “ocio”.

5.- Diseñar rutas que requieran menor consumo de combustible.

Con esta información puede analizar y comparar incluso rutas, viajes y determinar las rutas y prácticas más rentables para su negocio y así, ofrecer mejores tarifas a sus clientes.

6.-  Ver en Pantalla en tiempo real cuanto combustible  tiene  el estanque de su vehículo

Visualice  cuando y cuanto le  cargan de combustible, y donde  incluso  se  producen  las  descargas  anormales.