NUESTROS SERVICIOS

Horómetro de Máquina

Monitoreo en tiempo real y automático del valor de horometro digital de cada una de las maquinas monitoreadas.

Reporte Histórico: Registros históricos exportables a Microsoft Excel (csv) del valor del horómetro digital de cada máquina en rango de fecha determinado.

Gráficos Segmentado: Gráficos históricos del valor de horas de trabajos acumulados diario, semanal, mensual y en rango de fecha seleccionado.

Flexibilidad: El administrador puede conocer las horas de trabajo de cada maquinaria sin requerir consultas por medios telefónicos u otros para la verificación en terreno del horómetro del equipo, en cualquier horario del día, cualquier día de la semana.

Disminución de Visitas Técnicas: no es necesario enviar personal técnico a terreno para conocer el valor del horómetro de la maquinaria, lo que disminuye los costos de traslado y tiempos muertos requeridos para estas visitas.

Mantención Preventiva: Permite identificar rápidamente si es necesario realizar tareas de mantención a los equipos, evitando potenciales sobre exigencias de los mismos que puedan causar daños importantes o irreparables, traduciéndose en costos relevantes de reparación.

Facturación: La generación de reportes en línea permite conocer al instante la cantidad de horas de trabajo de la maquinaria en el periodo de facturación que corresponda, esto facilita las tareas de cálculo y verificación de las horas de trabajo precisas a facturar al cliente final.