NUESTROS SERVICIOS

Antiportonazo

Protega su vida  y las de los suyos, con  el Kit Antiportonazo, que incluye:

BOTON DE PANICO – para  activar una  alerta ante un evento no deseado desde  su automóvil. 

ACTIVACION DE BLOQUEO DE MOTOR A DISTANCIA, ello asociado a su número celular con la finalidad de que sólo el dueño pueda ejecutar el bloqueo con su respectivo código de seguridad ante la instancia del robo.

“AVISO DE LLEGADA” a través de una geocerca de acercamiento, de tal forma, que cuando entre su vehículo al perímetro de interés, automáticamente pueda informar vía email, a alguien definido por Ud., que está llegando a casa, ayudando a  que alguien  pueda  estar alerta a su llegada.

Compartir el monitoreo on line del automóvil - en caso de emergencia o urgencia, es decir que ante un eventual robo,   puede compartir con Carabineros, PDI o Seguridad, un link que le indicará la ubicación del móvil en ese  momento o a  quién Ud., defina (pueden ser varios a la vez), pues, se  activa  a través de un link vía mail.

Sistema 100% web,  no necesita de cargar programas - y puede acceder desde cualquier lugar, pero con clave y usuario, incluyendo celulares.

Conocer en todo momento de la ubicación de su automóvil – con clave y usuario.

No se instala ningún logo que identifique que el automóvil posee un GPS.

Acceso a un panel de automatización de fechas importantes para su automóvil, tal como revisiones  técnicas o mantenciones, vencimiento de seguros y otros.

Completo set de alertas e informes relacionados con el uso de su automóvil, por ejemplo: Podrá configurar una Alerta de Uso indebido con Geocerca que le indique cuando el automóvil se ha movido sin su permiso

OPCIONAL:  “ Apertura  Remota de Puerta vía celular” -  este es un servicio independiente  del GPS,  consistente en  eliminar  los controles  automáticos  y  comenzar  a operar  para la apertura de  puerta automática  con su celular, y con ello – evitar riesgos de  bajarse del móvil.