NUESTROS SERVICIOS

Construcción y Maquinaria Pesada

La maquinaria de construcción normalmente  es costosa se suele guardar en almacenes remotos y se deja allí hasta que finaliza la construcción. Es necesario poder controlar estos activos móviles, no solo para evitar robos, sino también para mantener un registro de las horas de funcionamiento del motor con el fin de garantizar que el mantenimiento se lleva a cabo en el momento adecuado.

Con nuestra solución de rastreo GPS principalmente ahorrara tiempo y dinero, controlando la productividad y mantención de los mismos.

Pues, podrá conocer la ubicación de cada vehículo, así como también la de los empleados. Mediante la ubicación en tiempo real como los datos históricos, usted puede saber cómo se mueve la flota y que sucede con su negocio, controlar el combustible, el horometro de las máquinas. Las alertas serán su aliado, para estar informado de que vehículos, o maquinaria ingresan o salen de cada obra, o a qué hora comienzan el trabajo y a qué hora realmente terminan.  También le permitirá - controlar y medir a los proveedores tercerizados, así sean vehículos, maquinarias o empleados.

Entendemos que para usted es importante conocer el tiempo de encendido del motor o cada cuanto se le hizo el mantenimiento que corresponde. También es posible colocar sensores para recopilar datos sobre los diversos vehículos y otros equipos que están en funcionamiento en un sitio de construcción. Los que pueden ser utilizados para determinar cuándo un vehículo tal como una mezcladora de cemento se activa y se apaga o un montacargas usan el dispositivo de elevación, o cuando se realizó la carga de combustible, o cuantas  horas al ralentí está  el equipo (gastando sin producir).

Asimismo, en el caso de maquinaria de construcción arrendada, el contrato a menudo incluye un número máximo de horas de funcionamiento del motor, por lo que mantener un control de esa cifra es de suma importancia para evitar multas y costos adicionales, o su defecto para re-planificar el presupuesto.